En Los Molinos, la familia de Florencia llevó a cabo una actividad para continuar reclamando justicia. La obra sobre las violencias que sufren las mujeres generó reflexión y debate.

En la tarde noche del domingo se presentó en Los Molinos Espacio de Encuentro, la obra de teatro “La historia del Pedro, el Luis y la Isolina” del Centro Cultural El Gaucho de Santa Isabel (Santa Fe). La actividad fue organizada por la familia de María Florencia Gómez Pouillastrou, a 6 meses del Femicidio ocurrido en San Jorge el 12 de octubre de 2020.

El unipersonal que cuenta con la actuación de Andrea Fazio y la dirección de Oscar “Tuki” Milanesi, muestra, crudamente, la difícil vida de una mujer víctima de violencia de género. La obra describe las violencias que sufren muchas mujeres, e insta a repensarnos como sociedad y a cuestionar modelos impuestos.

La sala de Los Molinos estuvo colmada en la capacidad que permiten los protocolos Covid 19, con un público expectante y heterogéneo.

Gabriela Gómez, hermana de Florencia, junto a la protagonista de la obra, encabezó luego de la presentación artística, un rico intercambio y debate entre los presentes.

La obra de teatro fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de San Jorge.