Recibimos donaciones de ropa de abrigo para entregar a quienes más lo necesitan. Podrán dirigirse al espacio de Eva Perón 1226 de San Jorge de lunes a viernes de 11 a 16 hs, o comunicarse para coordinar la entrega.

Los Molinos Espacio de Encuentro pone en marcha la campaña solidaria “Los Molinos Abriga” 2021. Con la consigna “Solidaridad para encontrarnos. Encontrarnos para ser abrigo”, el espacio invita a la comunidad de San Jorge y la región a sumarse a la propuesta donando ropa de abrigo para conformar un “Ropero solidario”.

El espacio, ubicado en Eva Perón 1226 de San Jorge, está abierto de lunes a viernes de 11 a 16 horas para quienes se acerquen a entregar donaciones. Si alguna persona no puede hacerlo, podrá comunicarse con el equipo de Los Molinos para coordinar la entrega, a través del whatsapp: 03406-15456387, o de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @losmolinosede.

Sin poder encontrarnos tal como lo deseamos, en el desarrollo de los talleres, cursos, y otras actividades del espacio, por las restricciones que impone la Pandemia de Covid 19, queremos encontrarnos en una causa solidaria. La comunidad de Los Molinos te invita a ser solidario para sentirnos más cerca.

“¡Sumate y seamos abrigo para quienes lo necesitan!”, es la propuesta en estos tiempos difíciles.