Tras un año muy particular, quienes construimos diariamente Los Molinos Espacio de Encuentro, nos dimos cita para cumplir con nuestra meta fundamental: “Encontrarnos para compartir”.

 

En una hermosa jornada colectiva, Los Molinos Espacio de Encuentro realizó su actividad de cierre de año 2021. Fue este jueves 9 de diciembre con una jornada que tuvo dos partes: en primer término, para las/os más pequeñas/os, y luego para las/os adultas/os. Los juegos, el movimiento, la alegría, la reflexión, la charla, las inquietudes, los proyectos, los deseos y la gratitud, fueron protagonistas de un momento maravilloso.

La consigna del encuentro fue la de estar juntos para vernos, escucharnos y disfrutar, en un año en el que no fue sencillo hacerlo.

Al caer la tarde, muchas/os de las/os niñas/os que participan de los distintos talleres de Los Molinos compartieron actividades de entretenimiento y juegos con los docentes Rubén Chino Galarza, Vijay Roy y Eliana Re. Durante más de una hora, celebraron el año que se termina y compartieron deseos para el que viene.

Tras ello, fue el momento de encontrarse para las/os adultas/os que participaron en los numerosos talleres, las actividades artísticas y formativas del espacio. Allí, la reflexión, las inquietudes, los deseos personales y los proyectos colectivos generaron un grato espacio de charlas e intercambios.

Los Molinos Espacio de Encuentro cerró su primer año de actividades diciéndonos entre todas y todos GRACIAS, y deseándonos MUCHOS MÁS ENCUENTROS.