Juan Marcos Arduino brindó un show notable, que fue disfrutado por los presentes en un clima de gran calidez. Así, Los Molinos Espacio de Encuentro inició el ciclo cuyo objetivo es que los artistas locales se presenten ante su gente.

 

La noche del sábado combinó un show de notable jerarquía musical, un público atento y sensible, y un espacio cálido. Así, se transformó en un momento único que tuvo el condimento de ser la apertura del ciclo de presentaciones artísticas en Los Molinos Espacio de Encuentro.

El repertorio de Juan Marcos Arduino, durante algo más de una hora, incluyó numerosos temas de su autoría y otras canciones folclóricas interpretadas de manera virtuosa por el músico sanjorgense, que fueron seguidos con gran atención por los asistentes.

Cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios, el público disfrutó de un impecable sonido en el espacio cultural sanjorgense y extendió la charla al finalizar la actuación.

Juan Marcos Arduino, que volvió a presentarse en un escenario luego de alrededor de dos años, dijo estar “muy contento y emocionado” y agradeció a los presentes “por apoyar estos espacios para los artistas”. “Considero fundamental que se creen nuevos espacios en los que los músicos podamos expresarnos, es importantísimo”, enfatizó.

Los Molinos Espacio de Encuentro puso en marcha una de sus principales líneas de acción que son las denominadas “Presentaciones performáticas”. Este eje de trabajo del espacio social y cultural se plantea como objetivo que los artistas locales y de la región tengan espacios de expresión y puedan presentarse ante el público de la ciudad y la zona.