La actividad virtual se llevará a cabo este jueves en el marco del “NiUnaMenos”. La propuesta es reflexionar sobre el impacto de estas conductas y acciones a partir de experiencias concretas y expresiones artísticas.

Los Molinos Espacio de Encuentro, a través del equipo de los “Conversatorios sobre Géneros y Diversidades desde una Perspectiva de Derechos”, junto a “Estamos para Nosotres” Colectiva Feminista de Piamonte, y Kumelén Asociación Civil, realizará un encuentro virtual denominado “Expresiones del impacto de los micromachismos en la vida cotidiana”. La reunión virtual se realizará en el marco del “NiUnaMenos”, este jueves 3 de junio a partir de las 19,30 hs.

La actividad, abierta a toda la comunidad, tendrá lugar a través de la plataforma Meet, y el link de acceso es https:/meet.google.com/utf-fszo-ocd.

La psicóloga Carolina Garnero y la Trabajadora Social Valeria Pedro, integrantes del equipo de los “Conversatorios sobre Géneros y Diversidades desde una Perspectiva de Derechos”, precisaron que “el fin es encontrarnos, escuchar y ver diversas intervenciones artísticas de personas de la región para, a partir de ello, reflexionar sobre la temática”.

Anticiparon que “alrededor de una decena de personas se expresaran, a través de escritura, poesía, teatro, danza, canto, diseño gráfico y testimonios íntimos, acerca de cómo impactan los micromachismos en sus vidas cotidianas”. Y ampliaron: “Desde allí, abriremos a la resonancia y el debate”.

Asimismo, explicaron que esta actividad es la primera del proyecto llamado “Los Molinos fuera de Los Molinos” que pone en marcha el equipo de los “Conversatorios…”. En este caso, atentos a la situación sanitaria producida por la Pandemia de Covid 19, se realizará en formato virtual.